No pienso en ganar la liga, pienso en ganarle al coronavirus: Casemiro

El jugador Del Real Madrid respondió preguntas a niños de Save The Children relacionadas a la situación actual del mundo

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, afirmó que en estos momentos no piensa en quedar primero en la liga española,porque sólo está centrado en "pelear" por ganar al coronavirus

Puedes leer: En mi país te odian un poco por tu forma de ser: Dybala a CR7

El medio conjunto blanco sorprendió a través de una video llamada a los niños y niñas atendidos por Save the Children durante el confinamiento y respondió a las cuestiones planteadas por éstos a modo de rueda de prensa infantil. 

"¿Queremos ganar LaLigaSin duda queremos ganar LaLiga y queremos ganar la Champions. Pero yo no estoy pensando en ganar LaLiga, estoy pensando en ganar la pelea contra el coronavirus. Yo creo que cada uno debe hacer su parte, eso es lo más importante," dijo el jugador del Madrid.

"El primer partido es contra el coronavirus. Es un momento delicado para todo el mundo. El momento es ganar el partido contra el coronavirus," apuntó.

Para el jugador la sociedad vive momentos "difíciles y complicados" y manifestó estar triste por la situación que vive mucha gente. 

"Tenemos que hacer nuestra parte, quedarse en casa. Es un momento complicado y delicado. Cada uno tiene que hacer lo suyo, ayudar y seguir las normas," añadió. 

Casemiro también narró a los más pequeños cómo fue su infancia para intentar mostrarles el camino para superar situaciones difíciles como el confinamiento obligado por el coronavirus.

"Mi infancia fue complicada y humilde. Muchas veces no tenía nada para comer, no tenía forma de ir a entrenar e iba andando siete o diez kilómetros," contó. 

  • URL copiada al portapapeles