Xavi Hernández donará un millón de euros a la Clínica de Barcelona

El legendario jugador azulgrana y actual estratega en Qatar se unió junto a su esposa a la donación de Lio Messi

El exbarcelonista Xavi Hernández y su esposa, Núria Cunillera, han donado un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona, informó hoy el centro hospitalario, que agradeció esta aportación para combatir la pandemia del coronavirus.

Puedes leer: Eto'o y Drogba: África no es un laboratorio de pruebas para el coronavirus

Igual que hiciera el pasado 25 de marzo Lionel Messi, la familia Hernández se sumó a la campaña iniciada por el Clínic con la etiqueta #respuestacoronavirus para recaudar fondos, en un momento de crisis en el que además del problema de contagios y muertes por la pandemia del Covid-19, también se manifiesta en la disponibilidad de material médico. 

"Nuria y yo damos apoyo a la lucha contra el coronavirus del Hospital Clínic de Barcelona. Gracias a las aportaciones que está recibiendo el hospital, está adquiriendo equipamientos para los profesionales y pacientes. Súmate a #respuestacoronavirus, entra en la web del hospital Clínic y haz tu aportación. Entre todos saldremos adelante," señala el video de Xavi y su esposa que ha publicado hoy el Clínic en Twitter

Xavi Hernández es el actual entrenador del Al-Sadd de Qatar, y durante los últimos meses se le ha vinculado al banquillo del Barcelona, meta que él mismo ha reconocido recientemente anhela en una entrevista a La Vanguardia, en la que dijo que le gustaría aterrizar en el Camp Nou para iniciar un proyecto desde cero.

  • URL copiada al portapapeles