Caraglio supera su fractura y está listo para regresar con Cruz Azul a las canchas

El delantero sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derechom situación que le impidó arrancar el torneo con La Máquina

El argentino Milton Caraglio, delantero del Cruz Azul, anunció que está recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, que le impidió debutar en el Clausura.

"Me siento bien. Ya tengo el alta médica y estoy entrenándome para que en el momento de volver, esté a un 100 por ciento para ponerme a disposición del técnico y mis compañeros," dijo en un video compartido por el equipo, con motivo del gol 10 mil del Estadio Azteca convertido por Caraglio.

Puedes leer: Falleció Radomir Antic, extécnico del Madrid, Barcelona y Atleti

Cruz Azul liderea la clasificación de la suspendida Liga MX, el pasado 15 de marzo, con siete victorias, un empate y dos derrotas.

"El momento que atraviesa el equipo es fantástico, lo disfruto. Me pone contento porque hicieron una pretemporada buena, se pudo traer a los jugadores que el técnico quería y tuvo tiempo para trabajar con ellos." 

Caraglio, de 31 años de edad, llegó en el 2016 al futbol mexicano cuando fichó para los Dorados de Sinaloa.

A un año de anotar el gol 10 mil del Estadio Azteca, el ex de Rosario Central admitió que ha sido el mejor gol de su carrera.

"El gol 10 mil fue algo hermoso. Toda la semana previa pensé que podía lograrlo. Por todo lo que significó y en el estadio que fue, lo catalogo como el mejor de mi carrera," concluyó.

  • URL copiada al portapapeles