Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar donde se inició en el futbol

El portugués se entrenó hoy en el Estadio Choupana del Nacional, equipo de la segunda división lusa

Cristiano Ronaldo realizóen sesiones de entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, club que milita en la segunda portuguesa y desde donde el jugador luso dio el salto en 1997 al Sporting de Portugal. 

Puedes leer: Así pasan los medallista olímpico Iván García y Paola Espinosa la cuarentena 

La prensa insular de Funchal, donde está Ronaldo desde hace un mes a causa de la pandemia de coronavirus, publicó este jueves algunas fotografías del Ronaldo haciendo ejercicios de balón en compañía de otros. 

La foto más destacada es una en la que se ve al futbolista de la Juventus pateandobalones a un arquero y apurando su estado de forma, ya que se prevé que la próxima semana tenga que regresar a Italia. 

Cristiano Ronaldo lleva en Funchal, junto a sus hijos y su pareja, desde el pasado 9 de marzo, tras abandonar Italia a causa del Covid-19. 

El jugador se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha, y posteriormente militó en las categorías inferiores del Nacional, un equipo que alterna la primera y la segunda división portuguesa; y donde los campos de futbol base llevan el nombre de CR7.

  • URL copiada al portapapeles