"La titularidad en un equipo como Pumas es de 24 horas”

Juan Pablo Vigón no ha sido regular en el once de Míchel, pero reconoce que trabaja para ganar un lugar en el cuadro titular

El centrocampista Juan Pablo Vigón, de los Pumas, aseguró que se considera un aprendiz de la filosofía de su técnico, el español Míchel González quien le ha permitido fortalecer su mentalidad. 

Puedes leer: Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar donde se inició en el futbol

"Me siento un aprendiz de su táctica y del método de trabajo. No solo se trata de la comunicación verbal que es importante, sino de reflejarse en la identidad ganadoradel entrenador y de esa Míchel tiene mucha y la infunde al grupo," declaró Vigón. 

En días anteriores, el argentino Juan Ignacio Dinenno, relató que se siente complacido con la forma de trabajo del español exjugador del Real Madrid y lo describió como un hombre meticuloso en la táctica y que sabe dirigir, con lo cual coincidió Vigón. 

"En este tiempo he podido absorber la mentalidad ganadora de Míchel, se ve que la trae desde cuna y es parte de haberse formado en un equipo como el Real Madrid. La transmite al equipo y es por ello que pensamos que llegaremos lejos, aunque por encima de todo, está la unión como compañeros."

No ha sido el mejor semestre para Juan Pablo Vigón, de 28 años, y que juega para Pumas desde el 2019. En lo que corrió del Clausura 2020, fue titular en los primeros cuatro partidos, pero después cedió su sitio. A pesar de todo, no considera que haya extraviado la confianza de técnico y asegura que redobla los esfuerzos por regresar. 

"La titularidad en un equipo como Pumas es de 24 horas, no se puede bajar la guardia. Me entreno para lo que necesite Michel, estaré a sus órdenes en lo que se requiera; sin embargo, es una realidad que me siento a gusto del medio campo para el ataque.Estuve bien en las primeras jornadas, hice goles, así que espero volver en cuanto se reactive todo," explicó. 

  • URL copiada al portapapeles