"Tompa Bay" y "Tampa Brady", la nueva estrategia de Tom Brady en la NFL

El histórico mariscal de campo registró ambas marcas para comercializar productos con su nuevo equipo

La máquina de la mercadotecnia ya comenzó en la nueva etapa profesional de Tom Brady después de que el veterano mariscal de campo ha registrado las nuevas frases "Tompa Bay" y "Tampa Brady" tras haber fichado por dos temporadas y 50 millones de dólares con los Buccaneers de Tampa Bay.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar donde se inició en el futbol

Los agentes de Brady buscaban que se registraran la frase de "TB x TB", que ya habían presentado, y ahora lo han conseguido con las nuevas que han registrado.

Brady, de 42 años, espera que las tres, de serle concedidas como marcas registradas, serán puestas en los productos, incluyendo ropa deportiva, gorros y calzado que él comercialice.

Las solicitudes de las nuevas frases se presentaron ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el pasado lunes, mientras que la de "TB x TB" se solicitó el 20 de marzo.

Curiosamente, Brady no es el primer solicitante que quiere tener esas frases registradas.

Según los registros, un residente de San Petersburgo, Florida, presentó una solicitud de marca registrada para la frase "Tompa Bay" el 31 de marzo para usar en sombreros y camisas.

Las solicitudes de "Tompa Bay", "Tompa Bay Beach Club", "Tompa Bay Florida" y "Tompa Bay Buccaneers" fueron presentadas por un hombre en Phoenix el 18 de marzo para su uso en indumentaria deportiva, incluyendo camisas, pantalones, chaquetas, calzado, sombreros, gorras y uniformes deportivos.

Las camisetas con la frase "Tompa Bay" ya habían comenzado a aparecer en Internet antes de la presentación. No está claro dónde se originó la frase, aunque parece que "TB x TB" fue una creación del departamento de redes sociales de los Bucs al anunciar su firma o una colaboración entre el jugador y el equipo.

Brady intentó sin éxito registrar la frase "Tom Terrific" el año pasado cuando se consideró que estaba asociada con el lanzador del Salón de la Fama Tom Seaver.

Además de sus intereses comerciales, Brady también se mantiene activo en la campaña de ayuda a las personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

Brady participará este sábado en un torneo de póker de celebridades con Ben Affleck, Adam Sandler, Jason Bateman, Tobey MaGuire, Adam Levine, Bryan Cranston, Sarah Silverman, Jon Hamm, Jason Mewes, Kevin Smith, Cheryl Hines, Matt Damon, Doyle Brunson, entre otros famosos, para recaudar fondos de ayuda a la organización Feeding America Covid-19.

  • URL copiada al portapapeles