Ormeño convierte al Puebla en líder de la eLiga MX

Santiago repitió al mando de los controles del Puebla tras derrotar en la primera fecha al América 3-0

Santiago Ormeño y el Puebla vencieron 1-2 al Atlas de Luciano Acosta, resultado que le da al equipo camotero el liderato de la eLiga Mx, torneo del videojuego FIFA 20.

Ormeño repitió al mando de los controles del Puebla tras derrotar en la primera fecha al América y el Atlas le dio de nuevo la confianza a Acosta, quien goleó 1-4 al Cruz Azul.

Puedes leer: Maniquíes simulan a los aficionados en estadios de Bielorrusia

Alejandro Chumacero concluyó una serie de toques cerca del área del Atlas con un pase de Osvaldo Martínez para poner el 1-0 parcial.

Antes de finalizar la primera parte, Omar Fernández entró al área y tocó para Javier Salas, quien la convirtió en el 0-2.

En la segunda mitad, Brayan Angulo filtró a Chumacero y el boliviano disparó a puerta en donde Vargas detuvo a dos manos.

Acosta respondió al 58, con su jugador virtual, quien entró al área, esperó el achique de Vikonis para cruzar un centró al manchón penal en donde el Marcelo Correa sólo la empujó para el 1-2.

El partido entre el Puebla y el Atlas cerró el primer día de actividades de la segunda fecha de la eLiga Mx, certamen que disputan los 18 equipos.

El Puebla encabeza la clasificación con seis unidades, dos más que sus principales perseguidores, Toluca, y el San Luis.

Hoy se reanuda la segunda jornada con los enfrentamientos entre Juárez FC-Pumas, Pachuca-Atlas y Monterrey-Morelia.

Los equipos de la Primera División mexicana son representados en la eLiga Mx por tres futbolistas de su plantilla, que disputarán 17 fechas y una fase final para definir al primer campeón del certamen virtual.

  • URL copiada al portapapeles