Si Lautaro llega al Barça, la moneda de cambio que pedirá el Inter será Griezmann

Los dos jugadores tienen un valor de mercado parecido y el principal obstáculo para el Inter sería el sueldo de Griezmann

El Inter de Milán piensa en pedir a Antoine Griezmann al Barcelona si el equipo catalán fichará a Lautaro Martínez, número 10 de los milaneses, según aseguró este martes la prensa italiana.

Puedes leer: Didier Drogba donará un hospital para luchar contra el coronavirus en Costa de Marfil

"¿Queréis a Lautaro? Que nos déis Griezmann", es la portada de este martes del diario italiano La Gazzetta dello Sport, que considera este posible trueque como una "idea loca" y una "provocación al Barcelona".

Ante las informaciones circuladas en los medios internacionales sobre la posibilidad de que Lautaro, autor de 16 goles en esta temporada, juegue al lado de su compatriota Lionel Messi el próximo año, la dirección deportiva del Inter estudia la sugestión de encontrar a un sustituto del Toro precisamente en el Barcelona.

Los dos jugadores tienen un valor de mercado parecido y el principal obstáculo para el Inter sería el sueldo de Griezmann, que pesaría mucho más que el de Lautaro, que gana 1.5 millones de euros por año.

No es un secreto que los grandes clubes europeos siguen con atención la situación de Lautaro y muchos jugadores argentinos elogiaron la calidad del delantero interista en los últimos días.

El último en hacerlo fue Mario Kempes, campeón del mundo en 1978, quien consideró que el Barcelona es "un tren que pasa una sola vez".

  • URL copiada al portapapeles