La Concacaf revivirá la final entre Chivas y Toronto del 2018

Ofrecerán dos partidos completos escogidos de las principales competiciones de la región: la Liga de Campeones y torneos de selecciones en varias categorías

La Concacaf anunció el proyecto Concacaf Rewind, que retransmitirá partidos estelares de equipos y selecciones en torneos oficiales como oferta adicional a la campaña #HomeFans para evitar la propagación del contagio con la Covid-19.

Puedes leer: Solidaridad debe convertirse en discurso político: Nicolás Vikonis

El nuevo proyecto comenzará este viernes y se extenderá el mismo día de cada semana siguiente hasta la reanudación de la actividad futbolística en la región.

La Concacaf ofrecerá dos partidos completos escogidos de las principales competiciones de la región, desde la Liga de Campeones a torneos de selecciones en sus diferentes categorías.

Además, la Concacaf, a partir de su página web y sus redes sociales difundirá entrevistas exclusivas con jugadores y entrenadores, encuestas, y hasta juegos interactivos con los aficionados para probar sus conocimientos.

La Concacaf, que reúne a 33 federaciones, difundirá los partidos y sus contenidos adicionales a través de sua página de Facebook, el canal de YouTube y su aplicación oficial.

El calendario de Concacaf Rewind para las próximas cinco semanas incluye el partidos de ida y vuelta de la final de la Liga de Campeones Concacaf 2018: Toronto-Guadalajara; y el ida y vuelta de la final de la Liga de Campeones Concacaf 2019: Tigres -Monterrey.

  • URL copiada al portapapeles