Confesiones de cuarentena: De Gea pone fin a rumores, se quedará en el Manchester United

El arquero español llegó al equipo inglés en el 2011, y desde su arribo se rumoró su salida para ir al Real Madrid; hoy, una idea lejana

David de Gea, portero del Manchester United, declaró que espera seguir "muchos años" en el club inglés y afirmó que formar parte de la entidad presidida por Joel y Avram Glazer "es increíble".

Puedes leer: Muere leyenda del fútbol, Tomás Balcázar

En una entrevista concedida a la página web del United, el guardameta español, que llegó a los red devils en 2011, declaró que está dispuesto a continuar más tiempo en el club de Manchester.

"Me estoy haciendo mayor. Ser parte de este club es increíble, así que imaginar estar casi diez años es como un sueño. Es genial jugar con este club, así que espero poder estar aquí más años, muchos años," dijo.

De Gea, que en septiembre renovó su contrato hasta 2023, analizó la temporada de su equipo y señaló que "mejoró mucho" antes de la suspensión del curso a causa de la crisis generada por el coronavirus. "Estábamos en un buen momento," apuntó.

Una de las causas de esa mejoría pudo ser la llegada en el mercado de invierno de Bruno Fernandes, sobre quien aseguró que aporta "mucha calidad" y que es "un jugador inteligente, un gran centrocampista," con el que mejora el Manchester United.

Cuestionado por la situación de su familia en España, señaló que está "muy bien" y tuvo un recuerdo para la gente que no tiene una buena situación por el coronavirus. "Es algo irreal, quiero mandarles un mensaje de ánimo a ellos, que luchen," finalizó.

  • URL copiada al portapapeles