Por ahora , Iniesta no tiene planeado retirarse del futbol

Iniesta, que está pasando el confinamiento en Japón, afirmó que, una vez cuelgue las botas, le gustaría seguir vinculado al mundo del futbol

El exjugador del Barcelona Andrés Iniesta reconoció que se siente muy cómodo en su actual equipo, el Vissel Kobe japonés, y que no se plantea una retirada del futbol profesional a corto plazo.

Puedes leer: Brizuela pudo fichar con el Celtic de Glasgow después del mundial de Brasil

"A veces piensas en ello, pero si te soy sincero lo veo aún un poco lejano. Hasta el momento me encontraba muy bien a nivel físico y motivacional. Estoy feliz y eso me da mucha fuerza para seguir jugando," explicó Iniesta en una vídeo-entrevista para el canal oficial de YouTube del Barça.

Iniesta, que está pasando el confinamiento junto a su familia en Japón, afirmó que, una vez cuelgue las botas, le gustaría seguir vinculado al mundo del futbol, que es su "trabajo, ilusión y motivación principal" en la vida.

Iniesta aprovechó el encuentro para hablar sobre su documental oficial, El Héreo Inesperado, que se estrenó la semana pasada en la plataforma digital Rakuten TV,encargada de la producción del mismo junto a la española Producciones del Barrio.

"Me lo he tomado muy en serio. He intentado ayudar al máximo en todo lo que me han dejado participar. Pero sobretodo quiero felicitar al equipo, porque más allá de que guste más o menos han hecho un trabajo increíble," comentó el de Fuentealbilla.

A la hora de destacar qué entrevista del largometraje fue su favorita, el exazulgrana decidió alabar el trabajo de todos por igual porque considera "injusto" elegir una sola, ya que todos los testimonios fueron importantes para él.

Para terminar, Iniesta ofreció sus impresiones sobre la temporada actual del Barcelona, a quien sigue considerando el mejor equipo del mundo por su futbol diferente.

"Me estaba pareciendo una muy buena temporada. Igual no soy objetivo con el Barça, al ser mi equipo y mis compañeros, pero le sigo viendo un equipo distinto, y creo que tienen una plantilla espectacular.”

  • URL copiada al portapapeles