Rodolfo Pizarro y el Inter de Miami regresan a los entrenamientos

el Inter usará los campos al aire libre en sus instalaciones de Fort Laurderdale, divididos en un máximo de cuatro cuadrantes por campo

El Inter de Miami de Rodolfo Pizarro comenzó sus entrenamientos individuales este miércoles en Florida, siguiendo protocolos de salud por la pandemia del Covid-19 y en medio de expectativas por el fichaje del colombiano James Rodríguez. 

Puedes leer: Deportistas franceses revelaron sufrir de Covid-19 en octubre de 2019

 De acuerdo con un comunicado, el Inter Miami usará los campos al aire libre en sus instalaciones de Fort Laurderdale, divididos en un máximo de cuatro cuadrantes por campo. 

"Un máximo de un jugador por cuadrante puede participar por sesión de entrenamiento sin compartir equipos o jugar (pases, disparos) entre jugadores", dice el comunicado.

La información recuerda, no obstante, que "la moratoria a nivel liga de entrenos en grupos pequeños y equipos completos permanecerá vigente hasta el viernes 15 de mayo".

Las sesiones de entrenamiento, que estarán cerradas a los medios y se limitan al personal esencial del equipo, incluye desinfección para todos los implementos deportivos que se utilicen y para los espacios de entrenamiento.

A la vez, se mantiene una distancia mínima de 3 metros entre jugadores en todo momento, indica la dirección del club.

El equipo propiedad de David Beckham y del empresario cubano-estadounidense Jorge Mas baraja la posibilidad de fichar a jugadores del más alto nivel, como es el caso del centrocampista James Rodríguez.

Paul McDonough, director deportivo del Inter de Miami, explicó lo que buscan para el club y las posibilidades de ficharlo. 

En el programa semanal OnSideque se transmite en el sitio web del Inter, McDonough dijo que el equipo sigue buscando dos jugadores del más de alto nivel, incluso durante el paro de la MLS por el coronavirus, y habló de la posibilidad de fichar a Rodríguez.

De la misma manera, el sitio especializado Goal indicó recientemente que Beckham se ha puesto en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para explorar la posibilidad del fichaje del colombiano para su nueva franquicia.

El Club Internacional de Fútbol Miami jugará todos sus partidos en casa en el Inter Miami CF Stadium.

El 23 de abril pasado, la MLS informó de la suspensión de la actividad en los campos de entrenamiento de los equipos por causa del coronavirus, moratoria que ha sido ampliada hasta el próximo 15 de mayo.

 

  • URL copiada al portapapeles