Brady debutará con los Bucaneros ante Drew Brees y los Saints

Los seguidores de los Buccaneers tendrán su primera oportunidad de ver a Brady en su nuevo campo cuando reciban en la Semana 2 a los Panthers de Carolina

La NFL dio a conocer esta noche el calendario de competición para la temporada del 2020-21 y el gran centro de atención fue ver el duelo que van a protagonizar los legendarios mariscales de campo Tom Brady y Drew Brees. 

Puedes leer: Zaldívar quiere brillar en Puebla para regresar al Tricolor

Un duelo que se dará en el debut de Brady con su nuevo equipo de los Buccaneers de Tampa Bay, tras haber dejado a los Patriots de Nueva Inglaterra después de 20 años de competir con ellos. 

Brady comenzará con una prueba de fuego al enfrentarse, el próximo 13 de septiembre, a los Saints que parten como uno de los equipos favoritos a luchar por estar en el partido de Super Bowl.

El partido enfrentará a dos de los mejores jugadores en la historia de la NFL y marcará la primera vez que ambos mariscales de campo tienen al menos 40 años.

Brees, de 41 años, y Brady, que habrá cumplido los 43 cuando comience la temporada, se han enfrentado solo cinco veces, pero ahora son rivales en la misma división, la del Sur de la Conferencia Nacional (NFC). 

Además ocupan, el primero y segundo puestos, respectivamente, en la NFL en yardas aéreas, touchdowns y pases completos. 

Los Buccaneers también han sido programados para jugar el número máximo de partidos en horario estelar (cinco), incluidos tres consecutivos en las semanas 7-9, un reflejo de la emoción en Tampa que rodea a Brady y su compañero recién llegado el también exjugador de los Patriots, el ala cerrada Rob Gronkowski. 

Mientras tanto, los Patriots serán anfitriones de los Dolphins de Miami en la Semana 1 en lo que puede ser el debut del joven Jarrett Stidham también como mariscal titular del equipo ante el novato Tua Tagovailoa, de la franquicia del Florida. 

Pero antes de que Tagovailoa, Stidham, Brees o Brady hagan su debut en la temporada regular, la NFL organizará su clásico de inicio anual el 10 de septiembre en el Arrowhead Stadium, en Kansas City, Missouri. 

Los Chiefs, ganadores del Super Bowl LIV, recibirán a los Texans de Houston en una revancha de su partido divisional de playoffs del 2019. 

En ese día memorable, los Chiefs superaron una desventaja de 0-24 en el segundo cuarto y para más tarde arrollar y vencer por paliza de 51-31 a los Texans

La NFL anunció su calendario en anticipación de jugar una temporada típicamente cronometrada a pesar de la pandemia del coronavirus.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, sin embargo, dijo a los equipos en un memorándum esta semana que se harán ajustes si es necesario. 

"Continuaremos tomando nuestras decisiones basadas en los últimos consejos médicos y de salud pública, en cumplimiento con las regulaciones gubernamentales y con los protocolos de seguridad apropiados para proteger la salud de nuestros aficionados, jugadores, personal de clubes y ligas, y nuestras comunidades", destacó Goodell, a través de un comunicado que también emitió esta noche. 

Además la NFL celebrará su cumpleaños número 100 el 17 de septiembre con un enfrentamiento el jueves por la noche entre los Bengals y los Browns de Cleveland. 

  • URL copiada al portapapeles