Rey Mysterio, se encuentra delicado por lesión en el ojo

De acuerdo con la WWE, el gladiador está en riesgo de tener una infección, luego de la herida que sufrió en la córnea en una lucha frente a Seth Rollins.

A través de un comunicado la WWE informó sobre el estado de salud del luchador Rey Mysterio, quien sufrió de una lesión en el ojo, luego de una función la semana pasada.



De acuerdo con un comunicado, el gladiador está en riesgo de sufrir una infección en el ojo, luego de la lesión que sufrió en la córnea, tras una agresión de

También lee: Jugadores de Chivas se sometieron al test del Covid-19

El luchador Rollins azotó al luchador oriundo de San Diego contra las escaleras metálicas que dan acceso al cuadrilátero, hecho que causó la lesión.

Luego de las desafortunadas acciones, el gladiador mexicoamericano se dolió en el suelo hasta que entró el personal médico a auxiliarlo.

La WWE no ha dado a conocer más acerca la salud de Rey Mysterio y los doctores no han podido evaluar bien el daño debido a la hinchazón que sufre en el ojo.

La desaparición de Rey Mysterio de Monday Night RAW se debe a una cuestión de su contrato, mismo que venció el 15 de mayo y no ha sido renovado. Si bien, el ataque protagonizado por Rollins fue agresivo, se trató de una estrategia de la WWE para sacarlo de la programación.


 

  • URL copiada al portapapeles