Vicepresidente Rambo le dice adiós al Club Puebla

El vicepresidente deportivo de la institución Ángel Sosa ha dejado El Club Puebla y será Carlos Poblete quien ocupe su lugar.

A través de un comunicado oficial El Club Puebla informó a sus aficionados que Ángel Sosa dejaba el cargo de vicepresidente deportivo, cargo en el que fungió desde el 2017.

“El Club Puebla informa que Ángel Sosa ha dejado de ser el Vicepresidente Deportivo de la institución.

Durante los casi 3 años que “Rambo” estuvo al frente del proyecto deportivo, su honestidad, compromiso y profesionalismo fueron el sello de su gestión, razón por la cual, el primer equipo mantuvo una estabilidad en la tabla de cocientes, en la que hoy se encuentra en el lugar 13 con 1.2000.

(…)Nada de esto hubiera sido posible sin el entusiasmo y dedicación que en todo momento Ángel mostró como líder del proyecto y, por ende, estamos seguros que el éxito le acompañará en los futuros retos que emprenda”, señaló el comunicado oficial.

También lee: La Premier League en duda para su regreso; siguen sin acuerdo

El lugar será ocupado ahora por Carlos Poblete una figura muy querida dentro del club y por los aficionados.

“Es una buena oportunidad para Carlos y sobre todo atinada la decisión, pues él es un campeón, una persona honrada y que seguro hará de todo para devolver a Puebla a donde se merece”, señaló el expresidente de La Franja.

Carlos Poblete se reincorporó al Puebla en el 2019 como asesor del equipo, después se le nombró embajador del club. Antes de todo eso tuvo a su cargo la dirección técnica de la categoría Súb-20, llevándola hasta la final del Torneo Clausura 2014, fue auxiliar técnico del primer equipo (2013) y en par de ocasiones asumió como entrenador interino (2012 y 2014).

 

 

  • URL copiada al portapapeles