Havertz vuelve a brillar con el Leverkusen en jornada de la Bundesliga

Su diana sirvió para sumar tres puntos importantísimos y seguir en la pelea por acabar la temporada en puestos de Liga de Campeones

Kai Havertz, con su quinto gol tras el regreso de la Bundesliga, dio la victoria al Bayer Leverkusen, que ganó 0-1 al Friburgo.

Puedes leer: El Búfalo Poblete es nuevo directo deportivo de La Franja

El joven germano, pretendido por muchos clubes europeos, es una de las grandes sensaciones después de la vuelta del futbol en Alemania. Ya marcó un par de dobletes al Werder Bremen y al Borussia Mönchengladbach y tras no ver portería la pasada jornada frente al Wolfsburgo, volvió a retomar su idilio con el gol ante el Friburgo.

Su diana, a los 54 minutos, sirvió a su equipo para sumar tres puntos importantísimos para seguir en la pelea por acabar la temporada en puestos de Liga de Campeones.

Ahora, con tres unidades más, el Leverkusen ocupa la tercera posición, dos puntos por encima del Leipzig y con tres de ventaja respecto al Borussia Mönchengladbach, ambos con un partido menos.

Havertz apareció después de una primera parte cerrada.

A los nueve minutos de la reanudación, Bailey, con una gran asistencia, dejó a Harvetz delante del portero del Friburgo, que fue batido con un disparo casi sin ángulo que bastó al Leverkusen para llevarse los tres puntos.

El Friburgo, que intenta no despegarse de la sexta y última plaza europea, intentó buscar un empate que pudo conseguir al final, cuando Nils Petersen se encontró con una buena parada de Lukas Hradecky que permitió al Leverkusen mantenerse arriba.

El undécimo tanto de Havertz en la Bundesliga y el número 15 que anota esta temporada en partido oficial, fue la medicina perfecta para su equipo.

  • URL copiada al portapapeles