Los Tigres arrancán su pretemporada del Apertura 2020 de forma virtual

La escuadra definirá las fechas del inicio de entrenamientos en las instalaciones del club y los exámenes que incluirán pruebas para descartar contagios

Los Tigres iniciaron este martes su pretemporada de forma virtual para el torneo Apertura 2020 que todavía no tiene fecha de inicio.

Puedes leer: Basanta se despide de los Rayados como el más ganador en su historia

Mediante trabajo físico, el plantel dirigido por Ricardo Ferretti, regresó a las prácticas después de 10 días de receso.

En los próximos días, la escuadra definirá las fechas del inicio de entrenamientos en las instalaciones del club, los exámenes médicos que incluirán pruebas para descartar contagios de coronavirus y las pruebas físicas para conocer el estado en el que llegan los futbolistas.

Durante esta pretemporada, el equipo contempla realizar partidos amistosos a puerta cerrada, con rivales por definir. 

Los Tigres, equipo ganador de cuatro de los últimos nueve campeonatos, finalizó en el séptimo puesto al momento de la cancelación del Clausura 2020.

El conjunto cerró el torneo pasado con una racha de tres partidos sin perder, en los que obtuvo dos victorias en las que el francés André-Pierre Gignac convirtió cuatro de los ocho goles que lo dejó a una diana de empatar al líder de los goleadores, el uruguayo Jonathan Rodríguez.

  • URL copiada al portapapeles