Lewandowski, imparable, pone al Bayern en la final de copa

El Bayern solo hizo un cambio con respecto a la alineación titular de la victoria del sábado ante el Bayer Leverkusen

El Bayern se impuso este miércoles 2-1 al Eintracht Frankfurt con goles de Ivan Perisic y Robert Lewandowski, que hizo el tanto de la victoria en la segunda parte en momentos en los que el partido se le había complicado al equipo bávaro. 

Puedes leer: Le prohíben a Balotelli entrar a las instalaciones de su actual equipo

El partido tuvo dos caras. Una primera parte en la que el Bayern pudo golear y una segunda en la que el Eintracht reaccionó y complicó la vida a los dirigidos por Hansi Flick.

El Bayern solo hizo un cambio con respecto a la alineación titular de la victoria del sábado ante el Bayer Leverkusen y el croata Ivan Perisic empezó jugando por la banda izquierda en lugar de Serge Gnabry, baja por una contusión en el pecho.

Los bávaros dominaron claramente la primera parte, se apoderaron de la pelota y generaron numerosas llegadas y posibilidades de gol.

En el minuto 74, Leandowski marcó al finiquitar una jugada que inició Goretzka en la media luna con un pase a la izquierda para Davies, que, ante la salida de Trapp, envió el balón al centro y el delantero polaco decidió el duelo.

El Bayern después hizo más por asegurar el resultado que por aumentar la cuenta e incluso hizo un cambio claramente defensivo con la salida de Goretzka para dar paso a Javi Martínez.

  • URL copiada al portapapeles