FIFA 21 llegará a las consolas y PC el 9 de octubre

Electronics Arts, la distribuidora del videojuego, ha hecho este anuncio a través de sus redes en EA Play Live

La nueva entrega del videojuego deportivo con más fama, FIFA 21, llegará a consolas y PC el 9 de octubre y será compatible con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año. 

Puedes leer: Listas las fechas para concluir la Champions: será una final a 8 en Lisboa

Esta característica, que se llama Dual Entitlement, implica que si un jugador compra la versión del videojuego para Ps4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin costo adicional y guardar los avances. 

Electronics Arts, la distribuidora del videojuego, ha hecho este anuncio a través de sus redes en EA Play Live, una comparecencia que sustituye a su tradicional conferencia del E3, cancelada por el coronavirus.

La nueva entrega de FIFA será “más visceral” y con mayor rapidez “en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida”. 

Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin), y Google Stadia este invierno, y cuando se lancen, también para las nuevas consolas Xbos Series X y PlayStation 5.

La distribuidora también ha mostrado las primeras imágenes de juego de Star Wars: Squadrons, un título del universo Star Wars firmado por Motive Studios y Lucasfilm

Se trata de una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona, con emocionantes combates multijugador 5 contra 5, monumentales Batallas de Flota, y una historia original en los últimos días del Imperio Galáctico y el ascenso de la Nueva República. 

Los hechos se sitúan tras los acontecimientos de la película Star Wars: El Retorno del Jedi.Star Wars: Squadrons llegará el 2 de octubre a Ps4, Xbox One y PC, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC. 

  • URL copiada al portapapeles