CR7 y Dybala le dan tranquilidad a la Juve en su regreso a la Serie A

El conjunto de Turín suma actualmente cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo, a la espera de lo que haga el equipo romano este miércoles

Cristiano Ronaldo, con un gol de penalti, y Paulo Dybala, con un zurdazo a la escuadra, decidieron este lunes el triunfo 2-0 de la Juventus contra el Bolonia y afianzaron el liderato de su equipo en la Serie A.

Puedes leer: Por Covid, muere Reinaldo Salazar, doble medallista mundial de taekwondo

El conjunto de Turín suma actualmente cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo, a la espera de lo que haga el equipo romano este miércoles en el difícil campo del Atalanta, cuarto y que tiene la mejor delantera del torneo.

Tras la final de la Copa Italia perdida en la tanda de penaltis contra el Napoli, la Juventus saltó al campo del Renato Dall'Ara boloñés bajo presión, obligado a ganar para no ofrecer al Lazio la posibilidad de arrebatarle el liderato.

Y los hombres de Maurizio Sarri impusieron su superioridad técnica y sentenciaron el duelo antes del descanso gracias a un penalti marcado por Cristiano, quien disparó central tras fallar una pena máxima en las semifinales de la Copa Italia, y a Dybala.

La Joya, que también falló desde los11 metros en la tanda final de la Copa Italia ante el Nápoles, fue protagonista este lunes con un golazo de pierna zurda desde el límite del área que puso cuesta abajo el choque de la Juventus.

Para CR7 fue el gol 22 en esta temporada liguera mientras que Dybala lleva ocho tantos.

Tuvo oportunidades para ampliar el margen los turineses, pero se toparon contra el guardameta Lukas Skorupski y acabaron con diez hombres por la doble amonestación a Danilo Luiz Da Silva.

En los otros encuentros disputados este lunes, el Milan goleó 4-1 en el campo del Lecce, y la Fiorentina empató 1-1 con el colista Brescia.

  • URL copiada al portapapeles