Arranca la Copa por México con el Mazatlán vs Tigres

Los del Tuca debutarán en la Copa por México mañana viernes, al enfrentar al Mazatlán FC

El uruguayo Nicolás López, atacante de los Tigressufrió una contusión en el tobillo izquierdo que le impedirá jugar la Copa por México, certamen amistoso previo al arranque del Apertura 2020.

Puedes leer: Real Madrid anuncia la creación de su equipo femenino

"Nico López sufre una contusión en el tobillo izquierdo, por lo que no viajará a Guadalajara y será sometido a estudios", informó este jueves la institución en Twitter.

López, de 26 años, llegó como refuerzo de los felinos previo al cancelado Clausura 2020, pero sólo disputó cuatro duelos de liga y los octavos de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf.

En esos cinco encuentros con los Tigres, el extremo no pudo marcar ni repartir asistencias.

La entidad debutará en la Copa por México mañana viernes, al enfrentar al Mazatlán FC, equipo que debutará en el balompié del país.

Además de la baja de López, la prensa reportó que el también uruguayo Leonardo Fernández no disputará el certamen amistoso por decisión técnica.

El equipo dirigido por Ferretti sufrió las bajas previo al inicio del Apertura el próximo 24 de julio de Enner Valencia, Israel Jiménez, Manuel Viniegra y Jürgen Damm, mientras que sumó a Fernández y Ulises Cardona como nuevos futbolistas. 

  • URL copiada al portapapeles