Se calienta Miguel Herrera y viola todas las reglas sanitarias

El estratega del club deportivo América se puso a echar bronca en el Pumas-América sin cubrebocas ni sana distancia.

Poniendo el mal ejemplo sin cubrebocas ni sana distancia, pero con mucha furia, Miguel Herrera se fue a la yugular con la banca de Pumas en el primer tiempo de la Copa GNP.

Durante el partido entre Pumas y América de la Copa GNP, los ánimos se calentaron entre los integrantes de las bancas, teniendo como protagonistas a Miguel Herrera, estratega de las Águilas, y a Enrique Sanz, preparador físico de los felinos, quienes se insultaron y encararon hasta que el cuarto silbante intervino.

Los reclamos al árbitro por una falta a favor del América fueron el detonante del conato de bronca en el que llegó Israel López, auxiliar de Míchel González, para calmar al Piojo, quien desobedeció las indicaciones sanitarias al no respetar la distancia prudente y no usar el cubrebocas durante la acalorada discusión.

Y aunque el problema fue resuelto por el cuarto árbitro sin que el central tuviera que descuidar las acciones del partido, pero queda claro que la rivalidad entre los equipos.

Pero está no es la primera ocasión que Miguel Herrera rompe con el protocolo de sanidad impuesto por la Liga MX, ya que el pasado viernes tampoco utilizó cubrebocas en el primer duelo de la Copa GNP por México contra Toluca, donde su equipo sacó los primeros tres puntos.


  • URL copiada al portapapeles