Guarden sus cemitas: gobierno de Barbosa verificará que partido del Puebla sea a puerta cerrada

Este viernes se llevará a cabo el encuentro entre el Cruz Azul y el Club Puebla.

El gobierno de Puebla cerciorará que el partido entre el Cruz Azul y Club Puebla, que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de julio, se desarrolle a puerta cerrada. 

El gobernador Miguel Barbosa índico que, si bien, no tenía conocimiento de que se llevaría cabo tal encuentro deportivo, informó que entablarán comunicación con los organizadores para ver “qué están viendo y cómo lo están preparando”.

“Nosotros entablaremos comunicación y veremos cómo van a desarrollar el partido, a lo mejor sin público, no lo sé”, dijo el mandatario local.

El viernes 31 de julio a las 19:30 horas, esta vez en el estadio Cuauhtémoc, Cruz Azul se enfrentará al Puebla por la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 de Liga MX, que significará el primer juego como visitante y lejos de la Ciudad de México de la Máquina después de casi cinco meses.

Al inicio de esta jornada, algunos partidos se realizaron con público, sin embargo, la liga MX informó este sábado que los partidos restantes de la jornada 10 se jugarán a puerta cerrada, esto como medida de prevención ante el COVID-19.

 


  • URL copiada al portapapeles