¡El deporte no se salva! Jaguars ponen a cinco jugadores en la lista de coronavirus

Un jugador no tiene que dar positivo para ser enviado a esa la lista; también puede ser puesto en cuarentena después de estar cerca de una persona infectada

El mariscal de campo de los Jaguars de Jacksonville, Gardner Minshew, fue uno de los cinco jugadores que el equipo colocó en la lista de reserva relacionada con el coronavirus, informó este domingo el equipo que milita en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Además de Minshew, el equipo también mandó a esa lista al corredor Ryquell Armstead, al ala cerrada Charles Jones, al receptor Michael Walker y al profundo Andrew Wingard en la lista.

Un jugador no tiene que dar positivo por el coronavirus para ser enviado a esa la lista, ya que también podría ser puesto en cuarentena después de estar cerca de una persona infectada.

Los equipos de la NFL no pueden revelar resultados de pruebas de virus. Minshew, Walker y Wingard comparten un departamento.

Los Jaguars habían activado a Jones de la lista de reserva relacionada con el coronavirus el domingo anterior, pero lo volvieron a mandar a esa lista por la tarde.

Los Jaguars han anunciado a Minshew como su titular en 2020 después de que lanzó para 3 mil 271 yardas y 21 touchdowns con seis interceptaciones como novato en el campeonato del 2019.



  • URL copiada al portapapeles