1-1. Renato Ibarra rescata empate del Atlas ante el Mazatlán FC

El primer tiempo estuvo escaso de jugadas de peligro de ambos equipos.

El ecuatoriano Renato Ibarra anotó este sábado un gol en el minuto 53 que dio al Atlas un empate 1-1 ante el Mazatlán en la décima jornada del Apertura 2020 mexicano bautizado por la Liga Mx como Guardianes.

 

El tanto de Ibarra permitió a los Pojinegros ascender al decimotercer puesto de la clasificación. Por los del Pacífico del país, que escalaron al decimocuarto lugar de la tabla, marcó al 51 Miguel Sansores.

 

El partido dejó un primer tiempo escaso de jugadas de peligro de los equipos, mas individualidades lograron generar ataque.

 

En la segunda mitad, un error defensivo del chileno Lorenzo Reyes que casi cometió un autogol le concedió un tiro de esquina al Mazatlán que el chileno Martín Rodríguez cobró para meter una pelota en el área que Sansores cabeceó y convirtió en el 0-1 al 51.

 

Sin embargo, el Atlas empató en la siguiente pelota parada cuando después de un cobro de tiro libre, le cayó el rebote defensivo a Ibarra, quien se acomodó de fuera del área para anotar el 1-1 al colocar la pelota en el poste derecho de Sosa.

 

En la undécima fecha, el Atlas recibirá al Pachuca, mientras que el Mazatlán será local ante el Cruz Azul.

 

-Ficha técnica:

 

1. Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, José Abella, Jesús Angulo, Germán Conti; Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara (Ángel Márquez m.57); Renato Ibarra, Luciano Acosta (Jonathan Herrera m.80) y Marcelo Correa (Ignacio Jeraldino m.80).

 

Entrenador: Diego Cocca.

 

1. Mazatlán FC: Sebastián Sosa; Efraín Velarde, José Ortiz, Gonzalo Jara, Jorge Padilla; Mario Osuna (Roberto Meráz 92), Martín Rodríguez, Aldo Rocha; César Huerta, Camilo Sanvezzo (Fernando Aristeguieta m.85) y Miguel Sansores (Luis Mendoza m.73).

 

Entrenador: Juan Francisco Palencia.

 

Gol: 0-1, m.51: Miguel Sansores. 1-1, m.53: Renato Ibarra.

 

Árbitro: Fernando Hernández. Amonestó a Gonzalo Jara, Jesús Angulo, Marcelo Correa y Lorenzo Reyes.

 

Incidencias: Partido de la décima jornada del Apertura 2020, celebrado en el estadio Jalisco, occidente de México.

  • URL copiada al portapapeles