Conor McGregor es detenido; es sospechoso de intento de agresión sexual

La exestrella de la UFC, de 32 años, disfrutaba de jornadas a bordo de su yate en el mar mediterráneo.

El peleador irlandés Conor McGregor, exestrella de la Ultimate Fighting Championship (UFC), fue detenido en la isla francesa de Córcega como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición sexual, según confirmó la fiscalía de Bastia.

“Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony McGregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido,” escribió la dependencia de seguridad.

“Conor McGregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta. Ha sido entrevistado y puesto en libertad,” dijo un representante del peleador en diálogo con TMZ Sports.

Esta no es la primera vez que la exestrella tiene encuentros con la autoridad. En octubre de 2019, la Justicia irlandesa lo detuvo por una presunta agresión sexual a una mujer afuera de un pub de Dublín.

En marzo de ese año, un suceso similar ocurrió en un hotel de Europa.

En las últimas horas, McGregor se quejó a través de sus redes sociales contra la empresa líder de las artes marciales mixtas (MMA) y la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) por un control antidoping sorpresa.

“¿Qué está pasando aquí, UFC? La USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para hacer pruebas. ¡Estoy retirado, chicos! Pero adelante, les permitiré que las hagan. ¡Es todo natural aquí, bebé! Por siempre y para siempre, Dios los bendiga ¡Mañana haremos 180 kilómetros a través del Mar Mediterráneo! ¡Vamos!,” escribió en una publicación de Twitter.



  • URL copiada al portapapeles