¿Te enteraste? Chicharito seguirán con el Galaxy

La pobre temporada del equipo puso en el ojo del huracán el rendimiento del mexicano y las decisiones del exentrenador Guillermo Barros Schelott.

La nueva derrota y por goleada de 5-2, que la pasada noche sufrió el Galaxy de Los Angeles ante los Timbers de Portland llevó a su gerente general, Dennis te Kloese, a negar los rumores sobre la posible salida del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

La pobre temporada que está teniendo el Galaxy (ocupa el último lugar de la clasificación en la Conferencia Oeste, con apenas 18 puntos, a pesar de contar con una plantilla millonaria) han puesto en el ojo del huracán el rendimiento de "Chicharito" y las decisiones técnicas del exentrenador Guillermo Barros Schelott.

Sin embargo, Te Kloese negó los rumores que vinculan la salida de "Chicharito" para irse con las Chivas de Guadalajara de la Liga MX, su primer equipo como profesional.

Hernández estuvo ausente del partido frente a los Timbers, por lesión, y el jugador más caro que el Galaxy tienen en la plantilla, les cuesta al año seis millones de dólares garantizados, apenas ha marcado un gol desde que llegó el año pasado al equipo procedente del Sevilla, al que tuvieron que pagarles 9,4 millones de euros por la transferencia.

 

BAJA DEL DIRECTOR TÉCNICO

Schelotto, que estaba en su segunda temporada con el equipo y tenía contrato hasta el 2021, fue destituido de su cargo.

Se informó sobre la baja del argentino y de todo su cuerpo técnico a través de un comunicado. La decisión se tomó tras las ocho derrotas sufridas en sus últimos nueve encuentros.

El máximo responsable deportivo del Galaxy reconoció que muy pocas cosas habían salido bien esta temporada.

"Dónde estamos ahora es más que decepcionante," reiteró Te Kloese.



  • URL copiada al portapapeles