Puebla protagoniza el duelo más disparejo de la liguilla ante León

El partido se llevará este 25 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc.

Luego de que los Camoteros del Puebla firmaran la hazaña el domingo ante los Rayados del Monterrey en el repechaje, el León que fue líder del torneo, ya espera a La Franja que concluyó la fase regular apenas con 20 unidades, por 40 puntos de los Panzas Verdes.

El equipo que dirige juan Reynoso, y que terminó en el décimo segundo lugar del Guard1anes 2020, se logró meter a la Fiesta Grande del torneo, después de que en el repechaje eliminaran a Monterrey en la tanda de penales 4-2.

De acuerdo con ESPN Digital y FiveThirtyEight, el duelo de ida para este miércoles en el Estadio Cuauhtémoc, a las 19 horas, pone a los de la Angelópolis con apenas un 26 por ciento de posibilidades para llevarse la victoria y con 46 por ciento para el equipo Esmeralda.

A pesar de la superioridad de los comandados por Ignacio Ambriz, su homólogo peruano sostuvo que la humildad para eliminar a los norteños se debe mantener en el inicio de la liguilla.

"No vamos a creernos de más; el miércoles verán a un Puebla que saldrá a competir ante un gran equipo como es León", sostuvo el sudamericano Juan Reynoso.

Además, dijo que a pesar de las bajas lograron sacar el resultado, por lo que ante La Fiera se vislumbran fortalecidos y con mayores recursos que en el repechaje.

"No llegamos enteros (ante Monterrey), teníamos jugadores con Covid, eso nos condicionó para utilizar los recursos, pero ahora vamos a tener los días a favor para recuperar a esa gente", señaló.

  • URL copiada al portapapeles