Anotación de vestidor, autogol y trifulca al medio tiempo del Puebla-León (2-1)

El mismo cuadro que firmó la hazaña en Monterrey, repite en el once titular para enfrentar a los Esmeraldas.

La escuadra poblana tardó solamente 57 segundos para abrir el marcador ante León en el Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la ida de La Liguilla 2020.

El mismo cuadro que firmó la hazaña en Monterrey, repite en el once titular para enfrentar a los Esmeraldas. Sólo 15 toques de balón, por parte de La Franja, bastaron para colocar el 1-0 que fue obra de Omar Fernández.

Tras dos rebotes, Javier Salas tomó el balón, realizó un sombrerito con pared, para posteriormente cambiar de juego al colombiano Fernández, que condujo hasta el área grande para amagar Jaine Barreiro y colocar su tiro al poste más lejano de Rodolfo Cota.

La Franja mantuvo el orden, aunque un error de Nicolás Vikonis al minuto 29, estuvo a punto de costarle el empate a los locales; sin embargo, 5 minutos después, realizó una atajada que remendó su pifia.

Fue al minuto 37 que los de la Angelópolis pusieron un sorpresivo 2-0 sobre la pizarra, gracias a un balón que no dio por perdido Cristián Tabó y terminó metiendo en propia puerta Andrés Mosquera.

Al 43, cuando todo parecía ir perfecto para el Club Puebla, el VAR solicitó la revisión de una jugada que terminó marcándose como penal a favor de los Panzas Verdes. Ángel Mena hizo válida la opción, pero se armó la trifulca y encaró al arquero poblano y este arremetió contra jugadores del León.

El árbitro añadió 2 minutos y dejó con tarjeta amarilla a Vikonis.



  • URL copiada al portapapeles