Hospitalizan a Luis Flores, histórico goleador de Pumas UNAM por Covid-19

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del exjugador de Pumas.

El aumento de casos de Covid-19 no se detiene en México y una vez más impactó en el panorama deportivo del país, pues el ex futbolista Luis Flores Ocaranza, uno de los delanteros históricos de Pumas UNAM, se encuentra internado en un hospital a causa de las complicaciones que tuvo por la enfermedad.

De acuerdo con información de ESPN, el jugador que participó en la Copa Mundial de México 1986, tuvo que ser ingresado a un hospital, sin embargo, hasta el momento se desconoce la gravedad de su padecimiento. Cabe mencionar que según el mismo portal, varios familiares del hombre de 59 años también dieron positivos al coronavirus.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud del exfutbolista de 59 años, sin embargo, medios deportivos aseguraron que familiares de Flores también han dado positivo a coronavirus.

Luis Flores debutó en 1980 con los Pumas, equipo con quien marcó su historia goleadora con un total de 95 anotaciones en 218 partidos.

De igual manera destacó por su participación en la Copa del Mundo de México en 1986 con la Selección Mexicana.

También continuó su carrera en Europa de 1986 a 1987 con el Sporting de Gijón y de 1988 a 1989 con el Valencia de España.

  • URL copiada al portapapeles