Por beber y romper medidas sanitarias, Pumas suspende a Alan Mozo

Hace poco la Liga MX pidió a los clubes extremar precauciones debido a la ola de futbolistas contagiados de coronavirus.

Gran indignación ha causado un video difundido en redes sociales donde aparece Alan Mozo, jugador de los Pumas de la UNAM, rompiendo los protocolos sanitarios establecidos en México, para evitar contagios por Covid-19.

Hace poco, la Liga MX solicitó a los clubes extremar precauciones debido a la ola de futbolistas contagiados de coronavirus en las últimas semanas.

La noche del 22 de enero, según datos datos del medio Récord, en el clip se aprecia al defensor universitario de 23 años en un restaurante-bar de la Ciudad de México, festejando lo que parece ser un cumpleaños.

En el video, de menos de un minuto, Alan Mozo aparece bebiendo alcohol en un restaurante, a pesar de la pandemia.

Pumas de la UNAM suspendió al futbolista, debido a que rompió el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX.

“En Pumas estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones sanitarias internas, pero también con las establecidas por la Liga MX”, señaló en un comunicado.

Añadió que estará suspendido hasta cumplir el aislamiento que dicta el protocolo y tendrá que presentar una prueba PCR con resultado negativo.

Además, Mozo será sancionado económicamente por el Club Universidad Nacional.

El delantero no viajará para enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro este fin de semana, dentro de la jornada 3 del Guardianes 2021.



  • URL copiada al portapapeles