El Chucky Lozano anota el gol más rápido en la historia del Napoli

El mexicano volvió a anotar y sumó así su onceavo gol en lo que va de la campaña con el Napoli.

Este fin de semana Hirving Lozano sumó un gol más a su cuenta con el Napoli. Esta vez fue, además del primero del partido, una anotación muy rápida.

El cronómetro indicaba nueve segundos cuando el mexicano ya había marcado el 0-1 en casa del Hellas Verona por la Fecha 19 de la Serie A italiana.

El equipo que sacó desde el medio campo fue el Napoli, por lo que bastó un toque desde esa zona de la cancha y un error defensivo de los locales para que Lozano encontrara el balón y rematara a la portería con éxito.

Este es el onceavo tanto de Lozano en la campaña, entre Liga, Copa y Europa League, aportando además, 8 asistencias y siendo el segundo jugador más productivo del equipo de Gennaro Gattuso.

Napoli busca 3 puntos que lo vuelvan a poner a tiro de piedra en la parte alta de la tabla, en persecución del líder, Milan.

Pese a que los napolitanos se adelantaron con el gol del canterano de Pachuca, Hellas Verona se recuperó del golpe anímico y al 34 emparejó las acciones del partido con la anotación de Federico Dimarco gracias a la asistencia de Marco Faraoni.

Para el complemento, el cuadro local superó al conjunto de Lozano y lo reflejó con el 2-1. Antonín Bárak sentenció la voltereta y el dominio del Verona.

Ni Lozano ni el resto de la plantilla daban luces de buscar la igualdad y rescatar el partido. Iniciando la recta final, Verona sentenció el 3-1 con Mattia Zaccagni.

El juego finalizó y Napolí tuvo su segundo tropiezo consecutivo tras el duelo ante la Juventus en la Copa de Italia a media semana. Se queda en la sexta posición, fuera de la zona con competencias europeas.

 

  • URL copiada al portapapeles