Murió el luchador Aníbal Jr. por complicaciones de Covid-19

Hace unos días, el gladiador había comunicado que sería hospitalizado para aminorar los efectos de la enfermedad.

El  luchador Aníbal Jr. murió a los 50 años la madrugada de este sábado luego de haber sido reportado como grave tras ser hospitalizado el pasado 12 de enero por complicaciones de coronavirus.

La noticia fue reportada por el ex luchador y referí, Jorge Cabrera “Richard”, también conocido como Baby Richard, quien publicó en su cuenta de Facebook el mensaje: “Me acaban de dar la noticia, acaba de morir Aníbal Jr”. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Triple A, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) o sus familiares.

Asimismo, otra fuente que comunicó acerca del fallecimiento fue el periodista especializado en lucha libre, Roberto Figueroa, la madrugada de este sábado. Ante este mensaje, el afamado comentarista, Arturo “El Rudo” Rivera, expresó sus condolencias por medio de Twitter: “Dios lo tenga en gloria. Me sumo al pésame a su familia y anhelo pronta resignación”.

Hace unos días, el 12 de enero, por medio de sus redes sociales, el propio Aníbal Jr. había comunicado que sería hospitalizado para aminorar los efectos de la enfermedad, situación ante la cual sus seguidores le mandaron sus mejores deseos para su recuperación.

  • URL copiada al portapapeles