El Bingo evolucionó con la tecnología

El Bingo se adaptó a la nueva realidad para así tener una forma de entretenimiento bastante conocida entre las opciones a ofertar por Internet.

“Beano” fue el primer nombre con el que se identificó este popular juego de azar, desde allí no se detuvo su evolución en el tiempo al punto que ahora en el siglo XXI no es necesario salir de casa para jugar una buena partida de Bingo.

En 1930 fue el aficionado Edwin Lowe el registró el Bingo. Esta persona se convirtió en un gran aficionado al punto que tuvo la idea de crear su propia versión del juego para compartir con sus amigos y fue en una de las partidas con sus amistados cuando una persona en vez de “Beano” dijo Bingo y desde allí no fue llamado de otra manera.

Actualmente, gracias a la tecnología existe una variedad de opciones de bingo online con temáticas sencillas, hasta unas más complejas: mayas, vikingos, fútbol, mariachis, mitología griega, circo.

Es importante mencionar que la sencillez y accesibilidad lo ha hecho muy popular entre los juegos de casino online. Las normas son las mismas a las del juego real tal vez la plataforma le facilita un poco el trabajo al jugador ya que se van rellenando las plantillas conforme vayan saliendo los números.

La tecnología no dejó rezagado al Bingo por el contrario lo adaptó a la nueva realidad para así tener una forma de entretenimiento bastante conocida entre las opciones a ofertar por Internet.

Ahora simplemente ingresas a una sala de Bingo online, compras los cartones, puedes configurar para que sea automático el tachado de los cartones todo premio que se te acredite será depositado a la cuenta que creaste al momento del registro.

El Bingo no se quedó en China, Italia, Francia, Alemania…el Bingo evolucionó y sigue siendo el juego de azar favorito de una gran cantidad de personas. En línea los gustos son similares a cuando los juegas presencialmente. Es decir, el Bingo clásico de 90 bolas es el preferido de los jugadores de Reino Unido mientras que, los jugadores de estados Unidos prefieren el de 75 bolas. 


  • URL copiada al portapapeles