Los futbolistas Lanzini, Tapia, Araujo, Ely y Balbuena dan detalles de la Copa América

Futbolistas que conocen la emoción que se vive en las canchas, cuando se usa la camiseta de su país, explican a Betway lo que trae esta Copa América 2021

Futbolistas con amplia experiencia que conocen la emoción que se vive en las canchas, especialmente cuando se usa la camiseta de su país, explican a Betway todo lo que trae esta Copa América 2021 que arranca con varios favoritos, pero que no se niega a “sorpresas”. 

Esta curiosa iniciativa se basa en el conocimiento del argentino Manuel Lanzini, el peruano Renato Tapia, el mexicano Néstor Araujo, el brasileño Rodrigo Ely y el paraguayo Fabián Balbuena.

Los combinados nacionales ya se empezaron a encontrar en las canchas. Con algunos favoritos ya definidos como, por ejemplo, la Argentina de Messi y la Canarinha de Neymar Jr, que en sus primeros encuentros la primera no pasó de un empate 1-1 ante Chile; mientras que Brasil logró una victoria de 3-1 ante la Vinotinto.  Ambas escuadras son las favoritas a alzarse con el título, tal y como recogen las casas de apuestas, pero tanto Brasil como Argentina deberán hacer buenos estos pronósticos sobre el terreno de juego.

En una entrevista, Betway juntó a los ya mencionados futbolistas internacionales para que desde su experiencia compartan con los aficionados algunas anécdotas que se viven dentro de los vestuarios, y que dejan grandes enseñanzas.

Como invitado de lujo el italiano-argentino Manuel Lanzini, que juega en el West Ham United de la Premier League de Inglaterra, manifiesta confianza plena para la selección de Argentina que en su debut no pasó de un empate con Chile, pero destaca el magnífico gol que logró la Lionel Messi. 

Lanzini destaca que la albiceleste tiene entre ceja y ceja alzar la Copa América para homenajear a Diego Armando Maradona.

Otro de los grandes que dice presente en esta entrevista es el peruano Renato Tapia que tendrá que enfrentarse ante el Brasil de Neymar Jr., pero sin temores el centrocampista del Celta de Vigo de La Liga Española manifiesta que dará lo mejor de sí cuando salga a la cancha vistiendo la camiseta de su selección.

Betway además recurrió la experiencia del mexicano Néstor Araujo para conocer mucho más de todo lo que ocurre dentro y fuera de las canchas de fútbol. Estas conversaciones de Copa América la cierran el brasileño Rodrigo Ely, y el paraguayo Fabián Balbuena, conocido como el “General”.

La selección albirroja tuvo un gran papel en su debut en Copa América al enfrentarse con Bolivia en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. Allí Paraguay consiguió los primeros tres puntos al lograr vencer 3-1 a los bolivianos con goles de Alejandro Romero, en el minuto 62 y doblete de Ángel Romero, en los minutos 65 y 80.

Esto es solo un avance de todo lo que pueden encontrar dentro de estas entrevistas realizadas a estos grandes del balompié. A solo un clic descubrirás más pormenores de esta nueva edición de la Copa América.

  • URL copiada al portapapeles