Todo listo para ser parte de la Carrera Britania Zavaleta

Podrás correr desde los 5 kilómetros o 10 kilómetros. La cita es a las 7 de la mañana teniendo como salida y meta las instalaciones del Club.

Todo está listo para ser parte de la primera carrera que realizará el Club Britania Zavaleta para todos los poblanos. Este próximo 16 de octubre podrás correr en alguna de sus categorías y poder obtener uno de los primeros lugares. 

El próximo 15 de octubre se realizará la entrega del kit para los corredores en donde se entregará no solo el Chip de competencia, sino también una bolsa ecológica, una playera de edición especial diseñada con una tela especial para los competidores, además de un regalo sorpresa.

Las categorías serán 2, podrás correr desde los 5kilómetros o 10 kilómetros. La cita es a las 7 de la mañana teniendo como salida y meta las instalaciones del Club.

Las inscripciones tienen un costo de $320 pesos para los socios y 385 para el público general. Podrás adquirirlo en línea o a través de tiendas autorizadas. Además, todos los registrados tendrán la oportunidad de participar en sorteos que tendrán el Club.

El Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera, entregó el aval correspondiente para poder realizar la carrera con todos los lineamientos correspondientes.

Además, se tendrá la presencia de talentos importantes como la leyenda del tenis en México, Yola Ramírez, la gimnasta Olímpica, Ana María Casas y selecionales de Jail Alai, Tania Mayroga.

  • URL copiada al portapapeles