Comienzan las salidas de jugadores del plantel de la Franja

Varios jugadores se han despedido del plantel poblano para estar perfilándose a otros clubes dentro y fuera del fútbol mexicano

Ante la eliminación del Club Puebla de la Liguilla del Apertura 2022, varios nombres de jugadores de la Franja comienzan a sonar en otros equipos e incluso algunos se han despedido de sus compañeros lo que preocupa a varios aficionados.

El primero que se baja del barco enfranjado es el estadounidense Jozy Altidore, que su paso por Puebla fue muy corto ya que apenas unos cuantos meses tenía de haber llegado con la Franja, 

A través de sus redes sociales, se despidió de la afición y del equipo agradeciendo el apoyo que tuvo por parte de los poblanos en su estadía en esta temporada en el fútbol mexicano. 

Si bien su incorporación fue un préstamos sólo por una temporada, su llegada ayudó a cubrir el espacio que Aristeguieta dejó debido a su fractura de tibia y peroné. El estadounidense jugó seis partidos obteniendo un total de 88 minutos y dos goles.

El segundo que al parecer está confirmado pero todavía no se hace oficial, sin embargo su nombre cada vez resuena más en la capital mexicana, es el defensa Israel Reyes. Ya que se asegura habrá sido comprado por las Águilas por 6 millones de pesos y estaría llegando a la CDMX para la siguiente temporada con el semifinalista y equipo que eliminó a los camoteros. 

Otro de los nombres que nada más está entre rumores es el uruguayo, Maximiliano Araújo y sin duda tendrán que analizar bien sus estrategias dentro de la directiva para poder suplir a jugadores que fueron claves para la llegada de los poblanos a cuartos de final.

  • URL copiada al portapapeles