Éxito total en la segunda Copa Periquitos Acapulco

La organización emplumada tras los éxitos obtenidos en este certamen, seguirá con la promoción del Rey de los Deportes

Todo un éxito resultó la Copa Periquitos Acapulco 2022, siendo esta la segunda edición de este certamen, el cual tiene el firme objetivo de fomentar y difundir en Rey de los Deportes desde temprana edad.

Destacar que, con la novena Gorriones de Molcaxac participó el pequeño Jesús Alexander Varillas Martínez, pelotero con capacidades diferentes, el cual se brindó al 100% en el terreno de juego y tuvo también la oportunidad de disputar un Home Run Derby.

La organización emplumada tras los éxitos obtenidos en este certamen, seguirá con la promoción del Rey de los Deportes, esperando con ansías la próxima edición de este torneo para permanecer cerca de los aficionados.

Los Pericos de Puebla en conjunto con el H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla, llevaron a cabo este domingo la Rodada #MasVerdesQueNunca. La cita fue a las 8:00 horas con la finalidad de fomentar las actividades recreativas en familia.

Integrantes de la Directiva, cuerpo administrativo y aficionados realizaron el recorrido junto a Pepe Perico con la finalidad de estar cerca de los aficionados.

El Club agradece al H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Secretaría de Movilidad e Infraestructura.

  • URL copiada al portapapeles