Vuelan Pericos en Ligas invernales

Hasta el momento 14 jugadores han tenido actividad en las diferentes Ligas Invernales.

En el pitcheo vale destacar lo hecho por Braulio Torres-Pérez, el lanzador zurdo ya tuvo una apertura con los Venados de Mazatlán y brilló intensamente a lo largo de cinco entradas, quedándose con el triunfo.

Los académicos también ya han tenido actividad, Cristian Alvarado ha tenido tres relevos, pero ha contado con la mala fortuna de ya registrar par de descalabros con los Charros de Jalisco, mientras que, Augusto Mendieta debutó con el pie derecho con Los Águilas de Mexicali al tirar una entrada sin daño alguno.

Otros que ya tuvieron participación son Erick Preciado con Jalisco y Ruddy Acosta junto con Esteban Haro en Navojoa.

En cuestión de bateadores, Jorge Flores a pesar de solo batear en este inicio de campaña para .150, cuenta ya con par de cuadrangulares con la novena de Guasave; Danny Ortiz por su parte con Sultanes, también ya disparó su primer bambinazo el pasado fin de semana; Leo German con Mazatlán batea para .310. Otros toletes en acción son Antonio Lamas con Culiacán, Luis Cossío y Ciro Norzagaray con Guasave, Miguel Guzmán con Navojoa y Peter O’Brien con El Escogido en República Dominicana, el cubano-americano cuenta ya también con un bambinazo y batea para .290.

  • URL copiada al portapapeles