'Canelo' Álvarez llega a la pantalla grande con Creed III

La trama gira en torno al reencuentro de ‘Adonis Creed’ con un viejo conocido de la infancia, ‘Anderson Dame’

La popularidad del pugilista mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez cada vez va más en aumento y eso lo ha demostrado con su próxima aparición en la tercera entrega de la película Creed. 

Anteriormente se había dado a conocer que el boxeador tendría una participación especial en la cinta estadounidense, sin embargo, se desconocía cuál sería su papel. Fue en esta semana que mostraron el trailer y se mostró que hará el mexicano en la película protagonizada por Michael B. Jordan.

Tal parece que Canelo será él mismo, ya que se aprecia en el video que se encuentra en una alfombra roja junto con su esposa, Fernanda Gómez, y a lado aparece ‘Adonis Creed’ (Michael B. Jordan) y Bianca (Tess Thompson).

A pesar de lo poco que se pudo observar en el trailer, no se sabe si su participación será solo dicho cameo o habrá más aparición del mexicano.

La trama gira en torno al reencuentro de ‘Adonis Creed’ con un viejo conocido de la infancia, ‘Anderson Dame’, quien se reencuentra con el protagonista tras haber pasado más de 10 años en la cárcel.

La cinta se estrenará en los cines mexicanos en marzo de 2023 y es posible que sea la primera película en que Sylvester Stallone no aparecerá con su entrañable papel de Rocky Balboa.

  • URL copiada al portapapeles