Aguilar y Carreón comandan triunfo emplumado

Pericos tomó delantera desde la primera entrada con los imparables productores de Armando Aguilar y Giancarlo Servín.

Armando Aguilar fabricó cuatro carreras, tres de ellas por la vía del cuadrangular y Antonio Carreón tuvo una sólida apertura para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 8-2 sobre el combinado de Veracruz – León.

Pericos tomó delantera desde la primera entrada con los imparables productores de Armando Aguilar y Giancarlo Servín, mientras que, en la segunda tanda, Brayan Gómez colaboró con una carrera más, con otro sencillo productor.

La cuarta carrera de los visitantes llegó tras la combinación de errores del cuadro del combinado local, los cuales mandaron al plato a Víctor Landeta.

Armando Aguilar puso más tierra de por medio por la vía del cuadrangular, su batazo fabricó tres anotaciones para poner el juego 7-0, en la cuarta entrada.

En la novena tanda, Ahmed Galaz la botó por todo el izquierdo, para colocar cifras definitivas de 8-2.

El triunfo se lo llevó Antonio Carreón con labor de cinco entradas, fue relevado por Jorge Cañez, Marco Encinas, José Ricardo Hernández y Fabián Muñiz.

Ahora Pericos jugará este viernes en el Nido Verde ante el combinado de Veracruz – León, en punto de las 19:00 horas, teniendo como abridor a Marco Quintanar.

  • URL copiada al portapapeles