Pericos de Pueblan sufren su primer empate en la temporada invernal

Tras 10 episodios Pericos y el combinado Veracruz – León registran el primer empate de la Zona Centro.

Los Pericos de Puebla y el combinado de Veracruz – León empataron a tres carreras, tras jugarse 10 episodios, en actividad de la Liga Invernal Mexicana

El combinado de Veracruz – León se fue al frente en la primera tanda, con par de anotaciones, impulsadas por el madero Mikell Granberry, esto ante el pitcheo de Marco Quintanar.

Sin embargo, Pericos reaccionó de inmediato y, en el segundo rollo pegó en par de ocasiones, con los imparables productores de Ahmed Galaz y Brayan Gómez.

Pericos volvió amenazar en la séptima tanda, con la casa llena y un out, sin embargo, el relevista Edgar Rodríguez logró ponchar a Giancarlo Servín y a Andrés Hernández y, así de esta forma mantener el empate.

En el octavo rollo, Pericos rompió el empate, de nueva cuenta con la casa llena, Luis Medina negoció pasaporte para colocar el juego 3-2, sin embargo, un error del antesalista Andrés Hernández en la parte baja, permitió qué los locales empataran el juego.

Por reglamento, en la Liga Invernal Mexicana, solo se juegan 10 episodios como máximo, en caso de que la pizarra presente igualdad, se tomará como marcador final.

Pericos regresa a la actividad hasta el próximo domingo, cuando vuelva a enfrentar al combinado Veracruz – León en Poza Rica.

  • URL copiada al portapapeles