Intensa actividad de los peloteros en las Ligas Invernales

Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron a los Sultanes de Monterrey, gracias a las actuaciones de José Cardona y Roel Santos. 

 Intensa actividad de los peloteros en las Ligas Invernales, destacando el ingreso de Kurt Heyer con los Tomateros de Culiacán:

Los Venados de Mazatlán derrotaron 5-4 a los Tomateros de Culiacán; con Venados Leo Germán se fue de 4-0, con Tomateros debutó el norteamericano Kurt Heyer, abrió por el equipo guinda y cargó con el descalabro. Heyer llegó a la sexta entrada con la pizarra a su favor 4-3, sin embargo, en ese episodio fue castigado con par de jonrones, cortesía de los maderos de Luis Jiménez y Ricky Álvarez. Su labor fue de cinco entradas y dos tercios, aceptó nueve hits y cinco carreras, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos.

Los Algodoneros de Guasave derrotó a domicilio12-9 a Yaquis de Ciudad Obregón en entradas extras, gracias a las producciones de Orlando Piña, Josh Altmann y Arturo Rodríguez, tras ir perdiendo 9-2. Con Algodoneros Jorge Flores se fue 2-0, fue sustituido por Ciro Norzagaray. El “Español” se fue de 1-1 con una carrera anotada y un remolque. Su producción se dio en la octava entrada, al recibir pelotazo con la casa llena.

Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 9-7 a los Sultanes de Monterrey, gracias a las actuaciones de José Cardona y Roel Santos. Con los regios, Danny Ortiz se fue de 5-0.

En el duelo entre Navojoa y Mexicali, Miguel Guzmán se fue de 4-1, su imparable fue en la tercera entrada ante los disparos de Manuel Chávez. Los Águilas derrotaron 5-2 a los Mayos gracias a la jornada ofensiva de Scott Schebler.

  • URL copiada al portapapeles