Chivas presentó a Veljko Paunovic como su nuevo Director técnico

A través de sus redes sociales se compartió un video en donde se jugó con los diferentes rumores que existían en torno al banquillo rojiblanco.

Después de semanas de varios rumores, Chivas por fin mostró el rostro de su nuevo director técnico para el próximo torneo Clausura 2023. 

A través de sus redes sociales se compartió un video en donde se jugó con los diferentes rumores que existían en torno al banquillo rojiblanco.

Además, desde la plataforma de streaming del equipo, Chivas TV se llevó a cabo la rueda de prensa en donde el presidente de la institución, Amaury Vergara, junto al director deportivo, Fernando Hierro hicieron oficial la llegada del ex jugador serbio, Veljko Paunovic.

El nuevo técnico del rebaño sagrado agradeció a Chivas por la confianza que pusieron en sus manos para poder llevar a los rojiblancos a conseguir en ansiado título, ya que recordemos la temporada que acaba de terminar, el equipo tapatío fue eliminado por el Club Puebla.

“En primer lugar quiero agradecer a la familia Chivas, a la familia Vergara, a Fernando Hierro por la confianza para llevar este gran proyecto, es excitante, ilusionante y estamos todos con muchísimas ganas de aportar”.

La trayectoria de Paunovic si bien es un poco corta, es suficiente para poder crear una excelente estrategia que ayude al equipo jalisciense a regresar al protagonismo del que estaban acostumbrado. 

Entre su historia como técnico se encuentran las selecciones inferiores en su país, además de dirigir al Chicago Fire de la Major League Soccer y al Reading de Inglaterra.

  • URL copiada al portapapeles