Casillas luce en triunfo Escarlata – Guerrero

Los locales volvieron aplicar la misma dosis en la tercera entrada, las tres carreras fueron producto del segundo bambinazo de la jornada de Bryan Araiza.

Bryan Araiza fabricó cinco carreras con par de cuadrangulares y Erick Casillas colgó siete argollas, esto se combinó para llevar al triunfo al combinado Diablos – Guerreros por pizarra de 13-1 sobre los Pericos de Puebla, en actividad de la Liga Invernal Mexicana.

Diablos tomó ventaja desde la primera entrada, con sencillo productor de Rigo Terrazas y jonrón de dos anotaciones de Bryan Araiza, esto ante el pitcheo de Héctor Sepúlveda.

Los locales volvieron aplicar la misma dosis en la tercera entrada, las tres carreras fueron producto del segundo bambinazo de la jornada de Bryan Araiza.

En la quinta entrada, la pizarra se colocó 9-0 tras las anotaciones de Rigo Terrazas y Bryan Araiza, al aprovechar un mal disparo de Víctor Landeta a la inicial y posteriormente apareció Andrés Moreno con hit productor al izquierdo, este último ante el pitcheo de Joel Muñoz.

Carlos Pacheco incrementó la ventaja en la sexta tanda con cuadrangular de dos anotaciones y en el séptimo inning Omar Zeleny fabricó una más con hit al central, finalmente Antonio Castañeda anotó la décimo tercera carrera por la vía del wild pitch.

 

Pericos anotó carrera en el noveno rollo con imparable productor de Ahmed Galaz, ante el pitcheo de Tony Córdova.

El triunfo se lo llevó Erick Casillas al tirar siete entradas, solo aceptó tres hits, dio un pasaporte y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Héctor Sepúlveda. Para este domingo Diablos – Guerreros y los Pericos de Puebla, se volverán a ver las caras, pero ahora en el Parque Hermanos Serdán a las 14:00 horas.

  • URL copiada al portapapeles