Sin fortuna en Club Puebla: despiden a director general y les ganan fichaje

El equipo enfranjado ha vivido una semana dura en cuanto a lo administrativo se refiere.

La directiva del Club Puebla ha sido protagonista recientemente de una serie de eventos desafortunados que han causado el cese de Ricardo Zayas como director general de la institución poblana.

De acuerdo con información de GRADA, los malos manejos de Zayas en La Franja han ocasionado lo que se nota hoy en día. Un equipo que no levanta cabeza y que lleva más de una semana compitiendo en la liga sin un director técnico.

El ridículo que se hizo con Gerardo Espinoza, quien renunció a la Selección Mexicana Sub-23 para dirigir a La Franja tras el despido de Lalo Arce, pero que no se pudo completar por incumplimiento al reglamento de la FMF, fue el punto y final de Ricardo Zayas en su cargo dentro del Club Puebla.

Se quedaron con las ganas

Por si algo faltaba, esta misma semana trascendió que el club argentino de Newell’s Old Boys le “robó” al equipo camotero el fichaje de Guillermo May.

El delantero uruguayo habría llegado a un acuerdo verbal con el club de la Angelópolis, sin embargo, Newell’s mejoró la oferta para May, la cual lo convenció para dejar plantado a los poblanos.

  • URL copiada al portapapeles