¡PERICOS CAMPEÓN! esperan rival del norte para la Serie del Rey

Esta victoria permite a la “Novena verde” regresar a la Serie del Rey por primera vez desde 2017, destronando a los vigentes campeones, los Leones

Los Pericos de Puebla regresan a la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol después de derrotar a los Leones de Yucatán por pizarra de 12-11 en el Estadio Hermanos Serdán, firmando así el Campeonato de la Zona Sur.

Esta victoria permite a la “Novena verde” regresar a la Serie del Rey por primera vez desde 2017, destronando a los vigentes campeones del título del Sur, los Leones.

Peter O’Brien realizó dos jonrones, el primero en el primer inning para adelantar a los poblanos 3-0, y el segundo en la séptima entrada para poner el juego 9-9.

Pericos iniciará la Serie del Rey como visitante ante el campeón de la Zona Norte. Este domingo, en el juego 5 del campeonato norteño, los Tecolotes de Dos Laredos vencieron 5-4 a los Algodoneros de Unión Laguna, colocando la serie 3-2 todavía favorable a los de Torreón que enfrentarán el sexto y séptimo juego en casa de los Tecos.

  • URL copiada al portapapeles