Nuevo empate decepcionante para el “Tri” de Lozano

Tres disparos de la selección de Uzbekistán bastó para evitar el triunfo mexicano que había remontado en los últimos minutos.

Después de empatar a dos ante Australia el fin de semana, la selección mexicana enfrentó este martes su segundo y último encuentro de la Fecha FIFA de septiembre ante Uzbekistán obteniendo un nuevo empate, ahora por tres goles.

A los 18 minutos, los uzbekos se adelantaron con un cabezazo de Abdikholikov que se elevó entre la defensa azteca y colocó el balón en el ángulo superior derecho de Guillermo Ochoa.

Tres minutos después, Raúl Jiménez anotó el gol del empate a uno al definir con disparo raso una jugada que no pudo concretar Roberto Alvarado.

Para mala fortuna del equipo mexicano, Turgunboev recuperó la ventaja para Uzbekistán en el tiempo agregado del primer tiempo, con el segundo disparo uzbeko en el partido.

Fue hasta los 81’ cuando reapareció Jiménez para aprovechar un desconcierto de la defensiva “visitante” y mandar el balón a la portería e igualar el marcador.

Uriel Antuna fue el autor del tercer gol luego de una serie de rebotes en el área uzbeka que terminó con el balón chocando accidentalmente con la humanidad del jugador de Cruz Azul en el minuto 88.

Cuando parecía que la selección conseguiría su primer triunfo con Jaime Lozano como entrenador oficial, un disparo desde un tiro libre por parte de Shukurov venció a Guillermo Ochoa en el tiempo añadido, concretando el empate a tres.

Las siguientes presentaciones del Tricolor serán otro par de amistosos para la próxima Fecha FIFA a mediados de octubre, ante Ghana y Alemania en territorio estadounidense.

  • URL copiada al portapapeles