Pericos logra remontar juego y serie ante Algodoneros y están a un paso del campeonato

Un imparable de Leo Germán permitió la carrera del triunfo de O'Brien en la parte baja de la novena entrada.

Los Pericos de Puebla remontaron una desventaja de cuatro carreras para vencer 6-5 a los Algodoneros de Unión Laguna en el Juego 5 de la Serie del Rey 2023, colocándose por delante en la serie 3-2.

Un hit de Tovalín en la primera entrada sirvió para que los laguneros se fueran 2-0 en la pizarra, pero en el mismo episodio la novena verde recortó distancias.

El partido se tuvo que suspender alrededor de una hora por lluvia que se presentó en el Estadio Hermanos Serdán.

Al reanudarse el encuentro, Algodoneros puso el 3-1 momentáneo; sin embargo, en la séptima entrada un error de Adames provocó que los visitantes se pusieran 5-1 arriba.

Reaccionaron oportunamente

La reacción emplumada llegó de inmediato y con cuatro carreras en el séptimo episodio se igualó la pizarra.

Los Pericos concretaron la remontada en la parte baja de la novena entrada, cuando un imparable de Leo Germán permitió que Peter O’Brien anotara y sellara el triunfo poblano.

Con este resultado, los Pericos se ponen a un triunfo para ganar la Serie del Rey 2023, mientras que Unión Laguna deberá ganar los dos juegos faltantes si desea coronarse. El Juego 6 se celebrará este viernes 15 de septiembre en el Estadio Revolución y de forzar el séptimo, también se disputará en el norte del país.

  • URL copiada al portapapeles