Goleada en la frontera exhibe racha negativa de Puebla femenil como visitante

El equipo fronterizo se adelantó rápidamente en el marcador con un gol de Prisca Chilufya quien remató dentro del área sin marca alguna de las poblanas

Este jueves el Club Puebla femenil cayó en la frontera ante las Bravas de Juárez con una goleada de 3-0 en partido adelantado de la jornada 14 del Apertura 2023, continuando con su racha negativa como visitante durante el presente torneo.

El equipo fronterizo se adelantó rápidamente en el marcador a los 3’ con un gol de Prisca Chilufya quien remató dentro del área sin marca alguna de las jugadoras poblanas.

Jasmine Casarez se encargó de poner el 2-0 en el minuto 29 por medio del punto penal, colocando su disparo raso hacia el poste derecho de Karla Morales.

A los 60’, Juárez cerró la goleada gracias a una descolgada desde la banda izquierda que finalizó Yuki Watari al borde del área chica empujando el balón hacia la red.

Las enfranjadas lo intentaron pero les fue imposible encontrar el gol que recortara distancias, por lo que regresan a la Angelópolis con tres goles en contra y cero puntos, manteniéndose en la posición 16 de la tabla general.

El equipo de María José López sufre su quinta derrota como visitante en los cinco partidos disputados del Apertura 2023, logrando festejar solamente un gol y permitiendo que les anoten quince veces.

Para fortuna de Las Franjitas, este domingo enfrentarán la jornada 10 del campeonato mexicano ante el Cruz Azul a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, recinto donde no pierden desde el 30 de julio.

  • URL copiada al portapapeles